Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

× Lugar donde puedes escribir tus comentarios y sugerencias sobre el portal TercerMilenio.TV

Realidad Extraterrestre y la vida de Eugenio Siragusa y sus reencarnaciones

Más
3 semanas 6 días antes #758 por Xopxe
Estimado Jaime:
Estoy convencido que con las siguientes palabras reonoceras quien te escribe. Soy un hijo espiritual del contactado mas grande que este mundo ha dado a la humanidad; Eugenio Siragusa. Te escribo estas lineas para solicitarte (como ciudadano del mundo) para que fechas tienes previsto mostrar a la humanidad lo que Eugenio Siragusa te mostró y enseño el día que lo visitaste en su casa de Catalania, Sicilia, Italia. Alguna vez has pensado que no eres inmortal y quizás no tengas una segunda oportunidad para mostrar al mundo lo que mi Padre Espiritual hablo contigo, sigues pensando que la humanidad no tiene la capacidad de entender lo que ya algunos imaginan? Por favor, llenate de valor y muestra la realidad de los Extraterrestres y sus Mensajes, especialmente del que hoy hablaste en tu reportaje sobre el descubrimiento de los 7 exoplanetas que giran alrededor de la estrella Trepist...Ha Giordano Bruno, lo conociste, hablaste y comiste en su casa ya que era el mismo Eugenio Siragusa, al menos hoy has tenido oportunidad de expresar tu perdón porque tu como aquellos que lo quemaron vivo, quizás no vuelvas a tener la oportunidad de pedir perdón si no te atreves a mostrar a toda la humanidad al realidad de los Extraterrestres (considera que no hablo de Ovnis, sino de Extraterrestres), me aburre tu programa, no crees que ya debes hacer un cambio y dejar de mostrar evidencia?? El que entendió, es porque por fin se quito la cera de los oídos y la ceguera de sus ojos; y quien quiera seguir sordo y ciego a las señales del Cielo que siga envuelto en su ceguera y sordera. Ciertamente, el Tiempo es el mas gentil de los hombres ya que el tiempo da la razón a los que se adelantan en Ciencia y Consciencia. Ahora, el mundo debe tener la capacidad de decidir cual camino seguir pero estaría bien que por fin, te armes de valor y hables de lo que sabes...Por favor Jaime, no creas que esto es una amenaza, sino que solicito que dejes al lado tus miedos y muestresa los televidentes, al pueblo mejicano y a todo el mundo la Verdad de los Extraterrestres y las vidas de mi padre espiritual que tu lo conociste como Eugenio Siragusa pero es el mismo Gordiano Bruno, Rasputin, Barath, el conde Cagliostro o Juan el apostol....lo sabes! Recuerda, el pecado del hombre no es su ignorancia sino decir "no lo sabia", cuando SI lo sabe. Espero ver un cambio radical en tu programa. Saludos. jv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos